miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi "Fortaleza de la soledad"

Buenos días!

Hoy os voy a mostrar mi fortaleza de la soledad, el rincón donde me paso horas dándole a los pinceles.


A la izquierda podéis ver mi cajonera de pinturas, al frente mi tabla de trabajo con máscaras líquidas, tintas, elementos para peanas, masilla, pinceles y lancetas. Un plato de plástico con un estropajo y papel de horno para la paleta. y dos estupendos flexos de luz blanca a cada lado para tener buena luz y no provocar sombras que luego te puedan dar disgustos.

Ambos flexos tienen lupas de ampliación de x2 y x3 aumentos. además uno de ellos tiene una burbuja de x5 aumentos para esos detalles que a simple vista pueden hacerte sudar sangre y lágrimas (además de dejarte los ojos en el intento... que uno ya tiene su edad oiga :) )


 
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Tenemos la misma cajonera de plástico! La verdad que con el área de trabajo citadel se organiza todo muy bien y se trabaja bastante cómodo. Yo no uso lupas, así que no sé cómo se trabaja con ellas, pero tener dos focos de luz es algo muy bueno a la hora de pintar por lo que comentas. Por lo demás se ve que está todo muy organizado, con limpieza y orden, que para pintar lo veo imprescindible. Vamos a ver como va progresando el taller de Tomguro que imagino que será con unos resultados espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Wallace!

    Esperemos subir novedades lo antes posible según vaya terminándo encargos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar